Cuidado, alerta de spoiler. Como está siendo presentada como la película más grande del universo cinematográfico de Marvel a la fecha, su escena poscréditos debe ser igual de importante.

En conversación con , Joe Russo, uno de los directores de la cinta, no confirmó si Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) será el protagonista de esta escena como suponen muchos fans de Marvel, pero sí adelantó algo que entusiasmará a estos mismos seguidores.

“No podemos decir quién estará en ella, pero podemos decir que sin duda podría haber una (escena poscréditos) o dos o tal vez tres. (Por tanto), podemos confirmar que deben permanecer en sus asientos cuando termine la película”, manifestó.

Ahora, ¿qué significa lo dicho por Joe Russo? Si al final son tres escenas adicionales, ¿podrían ser de tres distintas películas? ¿Qué tal “Guardians of the Galaxy Vol. 2”;https://www.imdb.com/title/tt3896198/, y ? Sin embargo, es poco probable que sean tres. Quizá, con suerte, sean dos escenas, de acuerdo a .

Para los fans de Marvel, Doctor Strange es el gran candidato para aparecer en una de estas escenas poscréditos porque su película es la próxima en el cronograma de este universo cinematográfico: será estrenada en noviembre. Además, como el personaje en sí no es muy conocido por la mayoría de seguidores de estas cintas, su aparición en Captain America: Civil War sería un importante trampolín.


captain america civil war doctor strange

¿Doctor Strange aparecerá al final de Civil War? (Foto: Marvel)


Por su parte, ¿cuáles son las posibilidades de Guardians of the Galaxy Vol. 2? No muchas, pero las tiene porque el nuevo filme de James Gunn empezó a grabarse hace unas semanas. Es decir, cuando Captain America: Civil War llegue al cine, los guardianes ya tendrían algo que mostrar a sus fans.



Otra de las alternativas es que una de estas escenas muestre cómo Hulk (Mark Ruffalo) termina en Asgard para finalmente aparecer en Thor: Ragnarok, cinta que todavía no empieza a rodarse. Ambos superhéroes fueron descartados hace bastante tiempo de Captain America: Civil War.



¿Qué otra posibilidad está vigente? Que Thanos (Josh Brolin) reaparezca, aunque los hermanos Russo han dicho que el titán ni siquiera será mencionado en Civil War porque tendrá dos películas para contar su historia completa. Sin embargo, no podemos descartarlo por completo.


thanos captain america civil war

¿Thanos será uno de los elegidos por los hermanos Russo? (Foto: Marvel)


¿Algo más? Sí, por supuesto. Los realizadores de Marvel podrían apelar al humor para cerrar Captain America: Civil War como en la fase 1 del universo cinematográfico, cuando la firma agregó una escena adicional a The Avengers, donde los superhéroes comen unos shawarmas, o Thor 3, cuando Tony Stark (Robert Downey Jr.) es visto conversando con Bruce Banner de cosas sin importancia antes de lanzarse la etiqueta “Tony Stark regresará”. ¿La fase 3 incluirá este tipo de gracias?



CIVIL WAR

En Captain America: Civil War, Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Avengers, equipo que sigue intentando salvaguardar a la humanidad. Sin embargo, los incidentes con daños colaterales del pasado que involucraron a los superhéroes aumentan la presión política para instalar un sistema de responsabilidad a cargo de un órgano del gobierno que supervise y dirija al grupo.

Este nuevo status quo fractura a los Avengers, dividiéndolos en dos bandos. Steve Rogers considera que su equipo debe tener libertad para defender a la humanidad sin la interferencia del gobierno, mientras que Tony Stark, de forma sorprendente, apoya la supervisión y rendición de cuentas. Como consecuencia, los superhéroes chocarán en una guerra sin cuartel.



DATOS CLAVES DE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR

  • Captain America: Civil War ha sido dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo a partir de un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely

  • La película será estrenada el 6 de mayo de 2016 a nivel mundial.


¿A QUIÉN APOYAS EN CIVIL WAR? ELIGE TU BANDO AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER


MIRA OTRA VEZ EL NUEVO TRÁILER DE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR


TAMBIÉN LEE SOBRE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .