Los fans del universo cinematográfico de Marvel quieren una película sobre Black Widow (Scarlett Johansson), pero aún no hay nada confirmado al respecto.

Desde el inicio de este ciclo de cintas, Marvel Studios ha buscado la forma de presentar emocionantes historias, pero aún sin un personaje femenino como protagonista. Ahora, Captain Marvel está en camino, pero ¿por qué no darle una oportunidad a Natasha Romanov?

captain america civil war black widow

(Foto: Marvel)

En conversación con Deadline, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, indicó que están comprometidos “creativa y emocionalmente” con Black Widow, pero una cinta en solitario de la heroína no forma parte del ciclo de nueve películas que la firma tiene previstas hasta 2019. De acuerdo al ejecutivo, tampoco están pensados filmes sobre Hawkeye (Jeremy Renner), Falcon (Anthony Mackie) y War Machine (Don Cheadle). No obstante, dejó abierta la posibilidad para un futuro.

“Creemos que es un personaje increíble. Creo que la interpretación de Scarlett Johansson es increíble. Ella es una líder de los Avengers y tiene historias sorprendentes en su propio derecho como para decir que pensamos que sería divertido convertirlas en una franquicia independiente”, señaló Feige.

Entonces, si bien Marvel tiene una pizarra bastante apretada para los próximos tres años y medio con nueve películas, después de eso podría considerar con mucha seriedad realizar un filme sobre Black Widow y algún otro superhéroe del universo cinematográfico porque el público, realmente, está pidiéndolo.

captain america civil war black widow

(Foto: Marvel)

Por lo pronto, Black Widow forma parte de la alineación de .

CIVIL WAR

En Captain America: Civil War, Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Avengers, equipo que sigue intentando salvaguardar a la humanidad. Sin embargo, los incidentes con daños colaterales del pasado que involucraron a los superhéroes aumentan la presión política para instalar un sistema de responsabilidad a cargo de un órgano del gobierno que supervise y dirija al grupo.

Este nuevo status quo fractura a los Avengers, dividiéndolos en dos bandos. Steve Rogers considera que su equipo debe tener libertad para defender a la humanidad sin la interferencia del gobierno, mientras que Tony Stark (Robert Downey Jr.), de forma sorprendente, apoya la supervisión y rendición de cuentas. Como consecuencia, los superhéroes chocarán en una guerra sin cuartel.

DATOS CLAVES DE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR

  • Captain America: Civil War ha sido dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo a partir de un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely

¿A QUIÉN APOYAS EN CIVIL WAR? ELIGE TU BANDO AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER

MIRA OTRA VEZ EL ÚLTIMO TRÁILER DE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR