El escudo del Captain America (Chris Evans) es tan imponente que hasta los propios compañeros del ‘primer vengador’ quieren ponerle las manos encima. ¿Quién por ejemplo? Ant-Man (Paul Rudd).


captain america civil war ant-man

Ant-Man se unió al equipo del Captain America (Foto: Marvel)


En conversación con James Corden en The Late Late Show, Paul Rudd confesó que cogió sin permiso el escudo del Captain America cuando Chris Evans tomaba una ducha y que se puso a jugar con este sin que nadie se diera cuenta.

Sin embargo, pese a que pudo cargar el escudo del superhéroe por excelencia de Marvel, Paul Rudd dijo que durante las grabaciones de Captain America: Civil War se sintió como “el primo Oliver del resto de la tribu Brady” porque era el más pequeño del grupo.



Ahora, ¿cuál es el papel de Ant-Man en Civil War? Como parte del equipo del Captain America, probablemente realizará algunas incursiones y cometerá algunos robos en beneficio de los suyos. Es decir, no será tan pequeño como cree Paul Rudd.



CIVIL WAR

En Captain America: Civil War, Steve Rogers es el líder de los nuevos Avengers, equipo que sigue intentando salvaguardar a la humanidad. Sin embargo, los incidentes con daños colaterales del pasado que involucraron a los superhéroes aumentan la presión política para instalar un sistema de responsabilidad a cargo de un órgano del gobierno que supervise y dirija al grupo.

Este nuevo status quo fractura a los Avengers, dividiéndolos en dos bandos. Steve Rogers considera que su equipo debe tener libertad para defender a la humanidad sin la interferencia del gobierno, mientras que Tony Stark (Robert Downey Jr.), de forma sorprendente, apoya la supervisión y rendición de cuentas. Como consecuencia, los superhéroes chocarán en una guerra sin cuartel.



DATOS CLAVES DE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR

  • Captain America: Civil War ha sido dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo a partir de un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely

  • La película será estrenada el 6 de mayo de 2016 a nivel mundial.


¿A QUIÉN APOYAS EN CIVIL WAR? ELIGE TU BANDO AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER


MIRA OTRA VEZ EL NUEVO TRÁILER DE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR


TAMBIÉN LEE SOBRE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .