Un nuevo spot televisivo de no solo destaca la buena crítica que está recibiendo la película y algunas imágenes de los equipos de superhéroes en acción, sino también una sorpresa de Ant-Man (Paul Rudd).

En el video de 15 segundos, Scott Lang estrena un nuevo traje o al menos muestra esta nueva indumentaria en todo su esplendor en una batalla contra Black Widow (Scarlett Johansson), sin saberse quién gana esta pelea.

ESTE ES EL NUEVO SPOT DE CIVIL WAR CON EL TRAJE DE ESTRENO DE ANT-MAN

CIVIL WAR

En Captain America: Civil War, Steve Rogers es el líder de los nuevos Avengers, equipo que sigue intentando salvaguardar a la humanidad. Sin embargo, los incidentes con daños colaterales del pasado que involucraron a los superhéroes aumentan la presión política para instalar un sistema de responsabilidad a cargo de un órgano del gobierno que supervise y dirija al grupo.

Este nuevo status quo fractura a los Avengers, dividiéndolos en dos bandos. Steve Rogers considera que su equipo debe tener libertad para defender a la humanidad sin la interferencia del gobierno, mientras que Tony Stark, de forma sorprendente, apoya la supervisión y rendición de cuentas. Como consecuencia, los superhéroes chocarán en una guerra sin cuartel.

DATOS CLAVES DE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR

  • Captain America: Civil War ha sido dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo a partir de un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely

  • La película será estrenada este 27 de abril en América Latina y el 6 de mayo en Estados Unidos.

¿A QUIÉN APOYAS EN CIVIL WAR? ELIGE TU BANDO AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER

MIRA OTRA VEZ EL ÚLTIMO TRÁILER DE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR

TAMBIÉN LEE SOBRE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .