Con cinco canciones intimas, cada una representando una fase de la luna, Lua Rodriguez nos presenta su primer EP ‘En Mí”, disco con sonidos pop e indie pop influenciados por Jason Mraz, Sabrina Carpenter, la agrupación peruana ‘Ves Tal Vez’, Colbie Caillat, Natalia Lafourcade y Sofia Ellar.

Tres de las canciones de ‘En Mí’, incluyendo la canción que da nombre al disco, fueron producidas por Jesús ‘El Viejo” Rodriguez; reconocido productor de musical de ‘La Voz’ Perú y ganador de dos gaviotas de plata del prestigioso festival de Viña del Mar, y las restantes fueron producidas por La Guarida Records.

He puesto mucha de mi alma y corazón en este primer disco, canciones como Sound la cual escribí cuando tenía 13 años; también la canción ‘En Mí’, que compuse y escribí tres años después; esta canción se volvió muy personal para mí”. Lua también nos habla sobre el videoclip que acompaña el disco: “El video fue grabado en Argentina, la combinación entre lo urbano y la naturaleza es lo que me ha encantado”, finaliza.

Sumado lanzamiento de su primer álbum y videoclip, Lua ha participado junto a artistas nacionales de la talla de Wendy Sulca, Sandra Muente, Gala Brie y Magali Luque junto a otras cantantes y artistas; en la canción de Laura Arroyo “Tenemos Razón”, canción y video conmemorativo del día internacional de la mujer (8 de marzo).

Lua también se sumó al esfuerzo de muchos artistas jóvenes al realizar conciertos desde sus cuentas de Instagram, instando a quedarse en casa y poder luchar contra la actual situación de emergencia que se vive a nivel local y mundial.

TAGS RELACIONADOS