La actriz mexicana será la protagonista del anunciado remake de la telenovela , que forma parte del proyecto de denominado ‘Fábrica de sueños’.

La producción, que estará a cargo de Carlos Bardasano, será escrita por Leonardo Padrón (Amar a muerte). De esta manera, volverá a trabajar en Televisa y qué mejor que en la futura nueva versión de Rubí, telenovela emitida en 2004 y que lanzó al estrellato a la actriz uruguaya Bárbara Mori.

Antes de confirmarse a como la nueva Rubí, la prensa mexicana venía manejando los nombres de otras actrices que pugnaban por obtener el papel, entre ellas Irina Baeva, Ela Velden, Claudia Martín, María León y Nerea Camacho, entre otras.

Camila Sodi afrontará este nuevo reto en su carrera artística luego de su exitosa participación en las producciones de Netflix Luis Miguel: la serie y Distrito Salvaje.

Camila Sodi debutó en la televisión en 2004 como protagonista de la telenovela Inocente de ti, bajo la producción de Nathalie Lartilleux.

También ha aparecido en el cine en películas como Amor de mis amores (2014), El despertar (2014), Arráncame la vida (2008), Déficit (2007) y Niñas mal (2007), entre otras.