VIDEO. El pleno estado de emergencia, una nueva se registró en el Callao. Esta vez las víctimas fueron dos niños, de 7 y 11 años, respectivamente, que resultaron con heridas de bala. Un adulto también ha resultado lesionado.

A las 11:39 de la noche del domingo, los bomberos de la compañía Garibaldi escucharon una docena de disparos. En las imágenes de seguridad se ve cómo algunos voluntarios intentan guarecerse, mientras otros instan a los peatones a buscar refugio.

Pocos segundos después, un hombre de polo rojo llega con un niño en brazos. El menor, de solo 7 años, había recibido un balazo en el tórax y dos disparos en la pierna. Además, otro niño, de 11 años fue impactado por una bala en la columna.

De acuerdo a los testigos, todo comenzó cuando un grupo de jóvenes que estaban en una canchita de fútbol fueron a una tienda a comprar cervezas. Dentro de un vehículo estacionado cerca los niños jugaban, cuando llegaron los delincuentes y dispararon a diestra y siniestra.

Peritos de criminalística hallaron 12 cartuchos de bala en el cruce de los jirones Federico Villarreal y Manuel Asencio. Además de los menores, un joven, de 26 años, identificado como Hirbyns Castillo Bustamante recibió dos balazos; uno en el abdomen, otro en el pie.

La Policía Nacional del Perú realiza las investigaciones.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y


TAGS RELACIONADOS