La estrella estadounidense Caitlyn Jenner acaba de confesar en un adelanto del próximo capítulo de su documental ‘I am Cait’ sus deseos de convertirse en madre, luego que realizara su transición a mujer.

Para esto consultó con su amiga Drian Jaurez, representante del centro LGBT de Los Ángeles, California, qué procesos seguir para primero ser una mujer legalmente en Estados Unidos y luego tener un hijo.

“Tienes que realizar el proceso ordenado por la corte. El trámite se ha agilizado un poco, pero antes debes tener la cirugía de confirmación de género para que puedas cambiar tu identificador de género. Tienes que tener el tratamiento apropiado clínicamente para cambiar tu indicador de género”, le explicó.

Caitlyn Jenner comentó que “después de escuchar las luchas por las que esta gente pasa, por no tener la documentación apropiada, me di cuenta que debería ser un poco más agresiva en el tratamiento de este tema de mi identidad. Creo que es tiempo de que ese proceso inicie”.

Una vez que la corte de Estados Unidos reconozca legalmente a Caitlyn Jenner como mujer, recibirá sus identificaciones para ser conocida como tal en todo el país.

Cuando era Bruce Jenner tuvo seis hijos: Kylie Jenner, Kendall Jenner, Brody Jenner, Casey Jenner, Brandon Jenner, Burt Jenner.

En los últimos días, Caitlyn Jenner también comentó que se a los matrimonios homosexuales, hace algunos años.