La 51 edición del CADE Ejecutivos se inauguró este miércoles en la ciudad de Paracas, al sur de Lima, en medio de un importante despliegue de seguridad.

Aproximadamente 400 policías realizan las tareas de custodia y protección de los casi 1.000 empresarios que participan en el encuentro anual de ejecutivos.

Manuel Guillén, jefe de la región policial del sur, refirió que los patrulleros inteligentes constituyen una herramienta “muy útil” para la seguridad destinada al evento.

“Hay un trabajo integral para que la actividad se desarrolle con normalidad, hay efectivos en zonas estratégicas como hoteles, la sede del evento y sitios cercanos como Pisco y Chincha”, indicó la autoridad, según reproduce .

“La seguridad está garantizada para los participantes y todo aquel que quisiera venir a Paracas y sus distritos aledaños”, agregó.

Ricardo Briceño, presidente del Comité Organizador del CADE 2013, indicó que los ejecutivos presentarán compromisos tangibles “para impulsar la competitividad, la inclusión, y garantizar un crecimiento sostenible”.