Brooke Shields escribió un libro en 1985 en el que exhortaba a los adolescentes a preservar su virginidad hasta el matrimonio, pero no fue consecuente con este consejo. La modelo tuvo su primera relación sexual a los 22 años, 10 antes de su matrimonio con el tenista Andre Agassi.

Su primera experiencia sexual fue con el actor Dean Cain, quien fue su compañero de clase en Princeton. Hoy la actriz recuerda ese momento con gran extrañeza.

“Después estuvo tan abrumada que salté de mi cama. De hecho, me caí y empecé a correr”, confiesa la también modelo en su nuevo libro de memorias There Was A Little Girl.

“Yo estaba completamente desnuda en el pasillo, corriendo como si hubiera robado la billetera de alguien”, señala.

Según comenta, “Dean se levantó de un salto y corrió tras de mí para consolarme en sus brazo. Él me abrazó fuerte y me preguntó adónde iba. Tenía miedo de que me alejara de mi madre”.

Brooke Shields relata en su libro que fue criada por su madre Teri para que evite cualquier contacto físico con los hombres. “Creo que mi mamá quería que me quedara virgen el mayor tiempo posible”, refiere.

La actriz vivió muy presionada por su progenitora mientras mantenía su relación con Dean Cain, quien por ese entonces protagonizaba Lois & Clark: The New Adventures of Superman.

“Él era increíble y dolorosamente paciente conmigo con respecto al sexo (…) Pero incluso cuando mamá no estaba, sentía como si me estuviera observando. Siempre estábamos tomados de la mano y tratando de encontrar maneras de estar solos y besarnos, pero pobre hombre, lo hice esperar y esperar y mi mamá llevaba la cuenta”, recuerda.

Brooke Shields libro memorias

(Foto: Dutton)

Después de separarse de Dean, Brooke salió con Liam Neeson, John F. Kennedy Jr. y John Travolta. Incluso fue relacionada con Michael Jackson, pero asegura que “yo no quería nada con él”.

Su matrimonio con Agassi solo duró dos años. Hoy, a sus 49 años, está casada desde 2001 con el guionista de televisión Chris Henchy y tiene dos hijas, Rowan (10) y Grier (7).

En There Was A Little Girl, que saldrá a la venta el 18 de noviembre, Brooke Shields también habla de la batalla de su madre contra el alcohol y de la idea errónea que tiene el público acerca de que fue obligada por su progenitora a aceptar papeles que no quería.

La actriz estuvo al lado de su madre cuando ella murió en octubre de 2012 tras sufrir demencia senil.

TAGS RELACIONADOS