A días de su estreno a nivel comercial, las estrellas de se reunieron en Londres y desfilaron por la alfombra roja de la película ante una multitud de fans.

Renée Zellweger, Colin Firth y Patrick Dempsey fueron las grandes figuras de la premiere de la tercera película de la saga en el Odeon Leicester Square, de la que también participaron los otros actores de la cinta, como Gemma Jones, Sarah Solemani, Emma Thompson y Sally Phillips.

BRIDGET, MARK Y JACK

La actriz Renée Zellweger, quien da vida por tercera vez a Bridget después de Bridget Jones’s Diary (2001) y Bridget Jones: The Edge of Reason (2004), asistió a la premiere junto a su novio Doyle Bramhall II, mientras que Colin Firth, quien retomó su rol de Mark Darcy, fue visto con su esposa, Livia Firth.

En el caso de Patrick Dempsey, quien se unió a la franquicia como Jack Qwant, el nuevo amor de Bridget, el actor desfiló por la alfombra roja con su esposa, Jillian Fink, con quien recientemente se reconcilió, y sus tres hijos: Talula, Sullivan y Darby.

¿QUIÉN ES EL PADRE?

En Bridget Jones’s Baby, Bridget descubre que está embarazada, pero no sabe si el padre de su hijo es Jack, su nuevo interés amoroso, o Mark.

En conversación con Entertainment Weekly, Renée Zellweger adelantó hace unos meses que ni los actores de la película saben cuál es la respuesta a este misterio, debido a que grabaron varios finales para la película.

ESTE ES EL TRÁILER DE BRIDGET JONES’S BABY

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE BRIDGET JONES’S BABY

  • Dirigida Sharon Maguire, Bridget Jones’s Baby será estrenada este jueves 15 de septiembre en el Perú.


MIRA EL TRÁILER DE BLAIR WITCH