“Rápidos y furiosos 9” ya se encuentra en pleno rodaje** y ya muchos de los seguidores esperan con ansias el estreno. Y tras una publicación de Vin Diesel, **se rumorea el retorno del personaje de Paul Walker.

En Instagram, Vin Diesel compartiendo una imagen con Cody Walker, el hermano del que fue su compañero de aventuras en la ficción y con quien ya trabajó en “Furiosos 7”.

“Ocurre algo especial cada vez que Cody viene a visitar el rodaje… ¡Siempre haciendo que Pablo se sienta orgulloso! Todo amor. Siempre”, se puede leer en la descripción que realizó Vin Diesel en donde aparecen ambos de espalda.

La fotografía alcanzó a tener más de 1 millón de “me gusta” y un sinfín de comentarios, donde sus fanáticos se mostraron emocionados con el posible regreso a las pantallas del amigo de Dominic Toretto.

Como se recuerda, **Paul Walker falleció el 30 de noviembre de 2013, sin llegar a finalizar de grabar Rápidos y Furiosos 7.  **Fue entonces que con la ayuda de su hermano Cody pudieron dar por culminada la historia de Brian O’Conner.

Cabe mencionar que la saga de “Rápido y Furioso” se ha convertido en una de las más exitosas de nuestros tiempos. La historia de Toretto y su familia ha llegado a conocerse por todo el mundo.