Luego de ganar el a Mejor actor en una serie dramática por su rol de Walter White en , el actor recibió los saludos y felicitaciones de sus amigos y vecinos más cercanos.

Según reportó el , la casa de Cranston, ubicada en un exclusivo barrio de Los Ángeles, fue decorada con globos de diferentes tamaños y colores y una cartulina blanca que mostraba la siguiente inscripción: “Felicitaciones, Bryan, te queremos”.

La nota del referido medio va acompañada de una foto que muestra a un relajado Cranston haciendo un gesto de agradecimiento y satisfacción por el afecto de su vecindario. Y es que Cranston y Breaking Bad de la edición número 66 de los premios más importantes de la televisión estadounidense.

La serie de AMC arrasó en la ceremonia con cinco galardones, entre ellos a la Mejor serie dramática, superando a otras grandes producciones como True Detective, Downton Abbey, Game of Thrones, Mad Men y House of Cards.

Además de Cranston, también se consagraron Aaron Paul como Mejor actor de reparto por su papel de Jesse Pinkman; Anna Gun como Mejor actriz de reparto por su interpretación Skyler White; mientras que la guionista Walley-Beckett se llevó una estatuilla por su trabajo en la serie.

Breaking Bad cuenta la historia de Walter White, un profesor de química que tras ser diagnosticado con un cáncer de pulmón inoperable toma la decisión de traficar con drogas para asegurar el futuro de su familia cuando muera.

De esta forma, convoca a su exalumno Jesse Pinkman como ayudante mientras ‘cocinan’ metanfetamina.