El rapero , conocido mundialmente por el , armará la fiesta en las calles de Seúl en el debut de la selección surcoreana frente a Rusia en el Mundial de Brasil 2014, informó el diario Korea Herald.

De acuerdo al medio, se espera que alrededor de 100.000 aficionados lleguen a la avenida Yeongdong, y de allí se trasladen a la Plaza de Gwanghwanmun, para ver el partido a las 07:00 del miércoles hora coreana.

Se desplegarán 10.000 policías en una fecha en la que se espera que miles de surcoreanos salgan a la calle en la madrugada para animar a la “roja de Asia”.

En ese escenario, el intérprete de “Gentleman” hará vibrar la calle con su nuevo tema “Hangover” que siguiendo la estela del “paso del caballo” ya lleva más de 60 millones de visitas en , solo una semana después de su lanzamiento.

Como se recuerda, el “Gangnam Style” es el video más visto en la historia de YouTube con más de 2.000 millones de visualizaciones en el portal de video.

La embajada surcoreana en Moscú solicitó a sus ciudadanos residentes en Rusia no ver el partido en lugares públicos para prevenir incidentes con aficionados radicales rusos, informó la KBS.