Dani Alves, lateral de la selección brasileña, expresó hoy su deseo de poder disputar la final del ante Argentina, su tradicional rival.

El jugador del Barcelona dijo haber conversado al respecto con su compañero de equipo , de quien dijo también le gustaría enfrentar a la representación anfitriona en la definición por el título absoluto.

“El último sueño para mí es Brasil vs Argentina. He hablado con Messi y sería un sueño no solo para nosotros sino también para ellos”, indicó.

El futbolista de 31 años declaró que es consciente de que muchos dan como favorito a Brasil para ganar su sexta copa del mundo, aunque aclaró que ese favoritismo deben demostrarlo “partido a partido dentro de la cancha”.

Consideró, además, que el principal activo de su selección es la camaradería que se creó desde que conquistó la Copa Confederaciones 2013.

Brasil integra el grupo A del mundial junto a México, Camerún y Croacia. Los anfitriones debutarán el 12 de junio ante los europeos en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.