El actor mexicano y la diseñadora Kristal Cid vivieron el momento más mágico de su vida el último fin de semana cuando contrajeron matrimonio religioso en Acapulco. Para que sus seguidores vean lo enamorados que están, él decidió compartir una hermosa fotografía en su cuenta de Instagram.

La imagen fue compartida bajo la leyenda de “mi amor” y muestra a la pareja abrazada tiernamente a orillas del mar con un sunset de ensueño.

#mylove #bodakrisybran

Una foto publicada por Brandon Peniche/Actor Mexicano (@penichebrandon) el

Brandon Peniche y la hija de Sharis Cid el pasado jueves mientras que el sábado dijeron sus votos matrimoniales y festejaron en una hermosa fiesta en Acapulco.

En sus respectivas cuentas de Instragram, los felices esposos compartieron fotos de su boda donde el amor y elegancia no podía faltan.

Antes de la boda, Kristal Cid contó que estaba “muy contenta, siento muy padre, después de un año dos meses de planeación llegó el día y estoy feliz (…) Pensé que iban a ser los papeles invertidos y no, el novio está más nervioso que la novia. No habla, pensé que la nerviosa era yo”.

Por su parte, el hijo del también actor Arturo Peniche dijo que varias marcas de prestigio les ofrecieron a él y su pareja vestirlos para el día de su boda, pero Brandon optó por comprarse un traje que le fascinó.

“Había un esmoquin que me fascina, lo compré y Kristal sí era su sueño vestirse de una marca, Vera Wang (diseñadora Neoyorkina), entonces ya le compramos su vestido”, dijo.

Con relación a la luna de miel, el actor contó que “viajaremos de México a Hong Kong, de ahí hasta Singapur y todo Tailandia y será a mitad del verano del próximo año, aunque antes una semana un viaje por México corto”.

Quiero compartir con ustedes el primer encuentro Te Amo! #bodakrisybran

Una foto publicada por Brandon Peniche/Actor Mexicano (@penichebrandon) el