Rami Malek es Freddie Mercury en la primera foto oficial de Bohemian Rhapsody, la nueva película del director Bryan Singer sobre el fallecido cantante de Queen.

A través de , Fox compartió un primer vistazo del actor de como Mercury en el escenario, mostrando que se ha tomado muy en serio la responsabilidad que tiene encima.

En conversación con la revista, Malek indicó que entiende cuán grande es el desafío de convertirse en Freddy Mercury y no solo por el lado vocal del cantante – Mercuy tenía un registro de cuatro octavas, incluso más –, sino también por la extravagancia que acompañó al músico hasta el día de su muerte. Según dijo, al menos cuando se vio por primera vez caracterizado como Mercury, sintió que realmente había dejado de ser él mismo para abrir su cuerpo a este ‘inmortal’.

“Cuando puedes abrir los ojos y ves a una persona diferente mirándote al otro lado del espejo… es un momento muy afirmativo”, indicó.

contará la historia de Queen desde 1970, cuando Mercury se asoció con Brian May y Roger Taylor, hasta la actuación de la banda en Live Aid, en 1985, seis años antes de la muerte de Mercury por complicadas del sida.

bohemian rhapsody rami malek mr robot

La historia de Freddy Mercury será contada en el cine (Foto: Fox)

¿Cómo está haciendo la producción de la película para revivir la voz de Mercury en Malek? Mediante mezclas entre la voz de Malek cantando y grabaciones del músico.

“Vamos a usar a Freddie tanto como sea posible y usarme tanto como sea posible. Estoy en Abbey Road (Studios) y eso debería decirte algo. No estoy trabajando en mi actuación”, manifestó el actor.

En diálogo con el mismo medio, Bryan Singer, conocido por haber construido la franquicia cinematográfica de los X-Men, apuntó que Bohemian Rhapsody “no es una biopic tradicional”, sino un tributo a la música.

“No será solo la oscura historia de Freddie. También será honrado. Se trata de colaborar. Es una fiesta”, manifestó.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE BOHEMIAN RHAPSODY?

Bohemian Rhapsody será estrenada el 25 de diciembre de 2018.