La secuela de , que será dirigida por Denis Villeneuve, por fin tiene fecha de estreno y título, tal como se publicó en el oficial de la cinta.

La foto en la que aparecen Ridley Scott, Denis Villeneuve, Harrison Ford y Ryan Gosling con unas pistolas sobre la encimera, revela que Blade Runner 2049 se estrenará en octubre del 2017.

Blade Runner 2049 Harrison Ford

(Foto: Twitter / Blade Runner 2049)

Si bien los detalles sobre la trama de Blade Runner 2049 se mantienen en secreto, se sabe que la historia tendrá lugar varias décadas después de la versión original de 1982, que se centró en Rick Deckard (Harrison Ford), quién trabaja como ‘blade runner’, un policía encargado de cazar a replicantes, que son unos humanos generados artificialmente con ingeniería genética.

Además de Harrison Ford y Ryan Gosling, el reparto de la cinta de Alcon Entertainment incluye a Robin Wright, Jared Leto, Mackenzie Davis, Ana de Armas, Dave Bautista , Lennie James, y Barkhad Abdi.

El guión está a cargo de Hampton Fancher, quien también trabajo en la película basada en la novela de Philip K. Dick ‘Do Androids Dream of Electric Sheep?’ (¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?), y Michael Green.

Denis Villeneuve contó a que para calmar sus nervios Fancher le dijo que “Blade Runner era un sueño. Sólo tenemos que soñar otra vez y no preocuparse demasiado acerca de la lógica. Que eliminó tanta presión y me dio la clave para seguir adelante “.

MIRA EL TRÁILER DE BLADE RUNNER_

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE BLADE RUNNER 2049?

La secuela de Blade Runner será estrenada en octubre de 2017.


MIRA EL PRIMER TEASER DE LEMONY SNICKET’S A SERIES OF UNFORTUNATE EVENTS


Y ESTE AVANCE DEL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 3 DE THE FLASH