Una nueva acusación contra Bill Cosby. Esta vez Joyce Emmons, quien solía dirigir club de comedias en la década de los 70, ha señalado que también ha sido víctima de quien fuera modelo de la familia estadounidense en la televisión.

Cuando actuaba en Las Vegas, no era extraño que el actor y Emmons se frecuentaran a menudo. Ella sostiene que nunca lo vio consumir drogas, pero que sí tenía un cajón lleno de metacualona, una droga recreativa, informa .

Emmons afirma que las mujeres que estaban con Bill solían tomar drogas y también los amigos del actor. Una noche tuvo una fuerte migraña y él le dio una pastilla “un poco fuerte” pero que seguro le quitaría el dolor.

Según declaró, ella tomó la píldora y no se acuerda de nada más. Al día siguiente apareció desnuda en la cama de la suite de Cosby con uno de sus amigos, un sujeto que había tratado de ligar con ella horas antes.

La mujer confrontó a Bill y él le respondió entre risas que le había dado “Quaalude”, que era el sexto sedante más vendido en los Estados Unidos en la década del 70. Entre sus efectos, se señala el aumento de la excitación sexual.