Laura Huarcayo presentó a tres de los cuatro nuevos integrantes del reality . Se trata de Ricky Trevitazo, Valeria Eyzaguirre y Pamela Méndez.

El primero, cantante y actor cómico, se mostró muy complacido por integrarse al equipo de ‘La brigada’, rival de su amigo y exintegrante del grupo ‘Escándalo’, Luis Sánchez.

“Estoy muy contento de venir a este formato porque lo mío ha sido la música y la comicidad. Me siento como un chibolo de 15 años. Me queda bien el uniforme verde, que es más de pureza y más de limón”, manifestó.

A su turno, la modelo Valeria Eyzaguirre, que no fue muy bien recibida por Rosangela Espinoza, no descartó involucrarse sentimentalmente con alguno de los integrantes del reality. “Cada uno tiene lo suyo, la cuestión sería conocerlos mejor”, indicó.

Finalmente, Pamela Méndez, quien generó cierta incomodidad en Shirley Arica, confesó ser soltera y no tener pareja hace un par de años. “Estoy feliz de haber ingresado a esta competencia. No estoy fitness pero sí totalmente mentalizada para dar lo mejor de mi”, refirió.

La producción del programa dejó pendiente la presentación del cuarto participante. Según Espectáculos, se trata de un exfutbolista.