envió un comunicado a todos sus fanáticos en su cuenta personal de . El actor regresó a las redes sociales tras luchar contra su adicción al alcohol.

El actor indica que viene luchando por su salud y agradece poder tener una familia que lo apoya en todo momento de su vida.

“Esta semana completé una estancia de 40 días en un centro de rehabilitación por adicción al alcohol y permanezco en atención ambulatoria (paciente externo). El apoyo que he recibido de mi familia, colegas y fans significa para mí más de lo que puedo expresar. Me han dado la fuerza y el apoyo para hablar sobre mi enfermedad con otros”, manifiesta Ben Affleck en su mensaje de Instagram.

El actor también agregó que las razones por las cuales sigue batallando contra sus adicciones. “Luchar contra cualquier adicción es una batalla dura y de toda la vida. Es un compromiso de tiempo completo. Lucho por mí y mi familia”, indica Affleck.

El actor también indicó que una persona adicta debe de pedir ayuda en el momento justo y que hacerlo no es ningún síntoma de debilidad.

“Con aceptación y humildad, continuaré aprovechando la ayuda de tanta gente y estoy tan agradecido con todos los que están ahí por mí. Espero más adelante poder ser un ejemplo para otros que estén librando una batalla”, sentenció Ben Affleck en Instagram.