FOTOS. Desde que se supo que la cantante mexicana había encontrado el amor con el ilusionista , los ojos del mundo entero están puestos en su relación y en las distintas demostraciones de cariño que tienen en las redes sociales.

Un reciente video en el que ella le lleva mariachis a su casa y le canta muy románticamente temas como ‘Si nos dejan’ y ‘El Rey’ han hecho que más de uno suspire con su historia.

Belinda de 29 años y Criss Angel de 49 sorprendieron con su romance, el mismo que se hizo oficial luego que ambos asistieran a la fiesta de cumpleaños del rapero Tyga y posaran junto a en una foto que dio la vuelta al mundo.

Desde ahí empezaron a lucir su romance sin temores en las redes sociales con mensajes tan románticos como el que él le dedicó cuando ella cumplió 17 años de carrera artística.

“Felicidades mi amor por [lograr] 17 años de una carrera espectacular. ¡Eres increíble, la mejor! Espera a que todos vean lo que tienes planeado hasta ahora”, escribió en Twitter Criss Angel.

La no tardó en responder y le dijo: “Gracias por esas palabras mi amor, significan todo para mí”.

Incluso la también actriz fue parte de uno de sus increíbles trucos de magia cuando levitó sobre una piscina ayudada por él. .

Belinda y Criss Angel se conocieron en julio cuando ella acudió a un show del ilusionista en Las Vegas. La química fue inmediata y luego se les vio paseando en yate en Los Cabos.

ROMÁNTICA INTERPRETACIÓN DE BELINDA

Haciendo gala de sus orígenes mexicanos, la cantante Belinda llegó hasta la casa de Criss Angel para regalarle un momento de ensueño, mientras estaba acompañado de su familia, al parece en fechas cercanas a la Navidad por el gorrito que luce él en la cabeza.

Un video que dura casi ocho minutos muestra a la joven actriz junto a un grupo de mariachi cantarle muy enamorada. A manera de agradecimiento, su novio le dio un tierno beso.