B. B. King, la leyenda del blues, continúa internado en un hospital de Las Vegas desde el fin de semana.


[Noticia actualizada 08.04.2015 a las 7:55 am]

B. B. King, el ‘Rey del blues’, fue dado de alta hoy del hospital de Las Vegas donde estuvo internado desde el fin de semana por deshidratación a causa de la diabetes que padece.

“Quiero dar las gracias a todos por su preocupación y buenos deseos. Me encuentro mucho mejor”, expresó en un comunicado el artista que desde el inicio de su carrera en los años 40 definió la música popular.

[Noticia actualizada 07.04.2015 a las 09:45 am]

El músico de blues B.B. King fue hospitalizado en Las Vegas por una deshidratación causada por la diabetes de tipo 2 que padece, según reportó el diario Los Angeles Times.

El artista de 89 años se encuentra “mucho mejor”, indicó su hija.

A B.B. King se le diagnosticó la enfermedad hace más de 20 años. El pasado octubre canceló los últimos ocho conciertos de su gira después de interrumpir el recital que estaba llevando a cabo en Chicago debido a la deshidratación y el cansancio.

===>>>

El músico, miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, ha lanzado más de 50 álbumes.

[Noticia original 06.04.2015 a las 19:26 pm]

El de 89 años sufrió una deshidratación a causa de su diabetes del tipo dos que lo ha aquejado en las últimas dos décadas.

King, uno de los artistas fundacionales de la música popular, pasará por más análisis para evaluar el estado de su enfermedad. No se ha revelado nueva información sobre la condición del artista.

TAGS RELACIONADOS