The CW ha estrenado el primer tráiler de la serie Batwoman en su canal oficial de . En imágenes se puede ver a Gotham City (Ciudad Gótica) desprotegida y sin .

Los criminales aprovechan el descuido de las autoridades para desatar el caos en Gotham. Kate Kane ve la necesidad de un vigilante y no duda en enfundarse el traje de Batwoman.

Sinopsis oficial

Batwoman se centra en el personaje de Kate Kane, una mujer con pasión por la justicia social y talento para decir lo que piensa. Kane salta a las calles de la Gotham City como Batwoman. Esto ocurre al ser expulsada del West Point por negarse a mentir sobre su sexualidad: Kate es homosexual. Armada de valor y coraje lucha contra el crimen de la ciudad que desea desesperadamente un salvador. Kate debe superar sus miedos antes de ser el símbolo de la esperanza de Gotham.

El programa está escrito por Caroline Drie y es una producción de Warner Bros junto con Berlanti Productions para The CW. Esta serie de acción también cuenta con las colaboraciones de Greg Berlanti (Flashpoint), Sarah Schechter (The Flash) y Geoff Johns (Suicide Squad).

Como se recuerda, Batwoman es una superheroína creada para ser compañera de Batman por Sheldon Moldoff y Bob Kane en 1956. Este personaje hace su primera aparición en Detective Comics # 233.