, uno de los superhéroes más grande de todos los tiempos, ahora se enfrentará a las famosas Tortugas Ninja. Raphael, Michelangelo, Donatello y Leonardo llegarán a Gotham para enfrentar al “Caballero de la noche” en un insólito crossove titulado Batman vs Teenage Mutant Ninja Turtles (Batman vs las Tortugas Ninjas).

Elmartes, Warner, DC y Nickelodeon presentaron el primer adelanto de la nueva aventura animada que reúne a Batman, Robin, Batgirl con las Tortugas Ninja.

La premisa de la película animada es simple: las Tortugas Ninja llegan a ciudad Gótica pensando que Batman es una leyenda y que solo se trataría de un hombre con habilidades de murciélago. Los discípulos de Splinter se llevan una gran sorpresa al descubrir que Batman es real.

Batman se enfrenta a Rafael en el tráiler.  (Foto: Captura de pantalla)

Batman se enfrenta a Rafael en el tráiler.  (Foto: Captura de pantalla)

Batman vs Teenage Mutant Ninja Turtles está dirigida por Jake Castorena y cuenta con el guion de Marly Halpern-Graser. La película está inspirada en el cómic escrito por James Tynion IV e ilustrado por Freddie Williams II.

La película de Batman vs Teenage Mutant Ninja Turtles se estrenará a mediados del 2019. Troy Baker, Darren Criss, Kyle Mooney, Baron Vaughn y Eric Bauza, Rachel Bloom, Tom Kenny, John DiMaggio, Tara Strong, Carlos Alazraqui y Cas Anvar son los actores que prestarán su voz para la cinta.