Durante la visita que el elenco de hizo a Conan O’Brien era inevitable hablar del Joker (Jared Leto), quien de cierta forma se hizo sentir en la película de Zack Snyder.

Cerca del final de la entrevista a Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Gal Gadot (Wonder Woman), (June Finch) y Zack Snyder, el conductor de Conan le preguntó al primero qué piensa sobre el Joker de Jared Leto tras grabar algunas escenas juntos en , de David Ayer.

En respuesta, Ben Affleck evitó contar detalles de la otra película del universo extendido de DC, pero sí llenó de elogios al actor que ganó el Óscar por Dallas Buyers Club.

“Creo que Jared Lato es un genio (como el Joker)”, declaró escuetamente el actor antes de señalar que los acuerdos de confidencialidad que firmó le impiden hablar más sobre el tema.


batman v superman dawn of justice joker suicide squad

(Foto: Warner Bros.)


“Solo voy a hablar sobre mis asuntos, (aunque Jared Leto) es brillante, un maestro, brillante, un chico brillante”, agregó.

Mientras Batman v Superman: Dawn of Justice ya se estrenó a nivel mundial, Suicide Squad recién debutará el próximo 5 de agosto, con varios supervillanos de DC haciendo equipo para ¿salvar el mundo?


MIRA EL TRÁILER DE BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE


TAMBIÉN SU ESCENA ELIMINADA


Y EL TRÁILER DE SUICIDE SQUAD


DATOS CLAVES DE BATMAN V SUPERMAN

Dirigida por Zack Snyder, Batman v Superman: Dawn of Justice fue estrenada el 24 de marzo a nivel mundial.


ENTRE BATMAN Y SUPERMAN, ¿CUÁL ES TU FAVORITO? VOTA AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER


TAMBIÉN LEE SOBRE BATMAN V SUPERMAN


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .