En octubre de 2014, Warner Bros. compartió un donde el director de , Zack Snyder, y sus estrellas Ben Affleck (Bruce Wayne / Batman) y Amy Adams (Lois Lane) advertían que una plaga, llamada síndrome de la nariz blanca y causada por un hongo, estaba exterminando a cientos de murciélagos en los Estados Unidos. Hoy, la campaña continúa.

Henry Cavill (Clark Kent / Superman) se sumó a esta iniciativa para generar consciencia sobre el cuidado de los murciélagos, adoptado a un bebé de estos mamíferos alados. ¿Cómo lo llamó? Convenientemente, Ben.

La organización compartió un video donde Henry Cavill se encuentra por primera vez con Ben, que es un murciélago de la fruta. De acuerdo a este grupo, este espécimen “es la última esperanza para una especie en grave peligro de extinción en estado silvestre”.

“Henry quería ayudar y lo está haciendo al nombrarlo Ben y convirtiéndose en la primera persona en adoptarlo”, señaló la misma organización.

En esa línea, la Durrell Wildlife Conservation Trust invitó a los interesados en adoptar a un murciélago. A cambio, estas personas recibirán “un paquete de adopción fantástico con una gran variedad de artículos exclusivos, incluyendo una foto firmada a mano de Henry con su murciélago adoptado, Ben. ¡Puedes adoptarlo también!”.



Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el 25 de marzo de 2016.

TAMBIÉN LEE SOBRE BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y


Esta nota fue publicada originalmente el 28.11.2015