Superman le rompió el cuello al General Zod al final de Man of Steel, pero parece que la participación de este otro sobreviviente de Krypton todavía no ha terminado en la saga.

El actor Michael Shannon fue visto en noviembre en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice en Chicago junto a Henry Cavill y ahora surgieron rumores de que su personaje reaparecerá en esta con una participación mucho más importante.

Según informó , Lex Luthor (Jesse Eisenberg) obtendrá el cuerpo de Zod y realizará experimetos con este para descubrir, probablemente, si Superman tiene alguna debilidad. En medio de estas investigaciones, el cuerpo de Zod sería reanimado cuando Luthor manipule accidentalmente el ‘genoma Doomsday’, que sería la “llave del universo cinematográfico de DC en el futuro”.

Hace meses se rumorea que el cadáver de Zod estaría involucrado en la trama de Batman v Superman: Dawn of Justice, aunque no se había mencionado ninguna conexión con Doomsday hasta el momento. Ahora se dice que este villano del universo de DC enfrentará a Superman en el filme.

general zod man of steel

(Foto: Warner Bros.)

De acuerdo , si la inclusión de Doomsday es real, Batman v Superman: Dawn of Justice estaría influenciada por el cómic The Death of Superman de 1993, cuando el villano mata al ‘Hombre de acero’.

En los cómics, Doomsday es creado por un científico extraterrestre que buscaba el arma perfecta. Doomsday es obligado a sobrevivir en las duras condiciones de una prehistórica Krypton hasta que asesina a su creador. Desde entonces, se dedica a vagar por el universo, pero en determinado momento llega a la Tierra.

superman vs doomsday

(Foto: DC Comics)

En este contexto, Michael Shannon tendría una breve aparición en Batman v Superman: Dawn of Justice para dar paso a la mutación de su cuerpo, aunque quizá podría darle movimiento y voz.

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el 25 de marzo de 2016.