Cuidado, alerta de spoiler. Uno de los puntos de discusión en torno a gira en torno a la performance de Bruce Wayne (Ben Affleck) como vigilante. En la película, el ‘Caballero de la noche’ mata si es necesario.

Si bien la versión de Batman del director Zack Snyder no es la primera que decide tomar una vida, los fans del personaje suelen pensar que este jamás cruzará esta línea, por lo que el cineasta ofreció algunas reflexiones al respecto tras el estreno de la película.

En conversación con , Snyder primero indicó que el Batman de Christopher Nolan sí mata, aunque los fans consideran que el héroe nunca lo hizo en su trilogía.

“Hay un grandioso video en YouTube que muestra todos sus asesinatos en las películas de Christopher Nolan a pesar de que nosotros las percibimos como películas en las que no mató a nadie. ¡Creo que hay unos 42 asesinatos potenciales de Batman!”, comentó el director de Batman v Superman: Dawn of Justice.


batman v superman dawn of justice

Superman vs Batman (Foto: Warner Bros.)


En ese marco, Zack Snyder explicó que en su película, Batman “no mata directamente, pero si el chico malo está asociado con alguna cosa que puede explotar, yo diría que ese no es realmente mi problema”.

El cineasta agregó que en el cómic The Dark Knight Returns, de Frank Miller, Batman “mata todo el tiempo”, recordando una escena en la que este asesina de un disparo entre los ojos a un enemigo, momento que su equipo quería repetir en Batman v Superman: Dawn of Justice, pero él les aclaró que no sería el responsable de ensuciar las manos de Bruce Wayne de esta forma.



Ahora, ¿qué les parece lo dicho por Zack Snyder? En parte tiene sentido, ¿no? Además, si bien el Batman de Christopher Nolan se resistía a asesinar en Batman Begins, sí dejó morir a Ra’s al Ghul, así que ¿cuál es la diferencia?


DATOS CLAVES DE BATMAN V SUPERMAN

Dirigida por Zack Snyder, Batman v Superman: Dawn of Justice fue estrenada el 24 de marzo a nivel mundial.


MIRA ESTE TRÁILER DE BATMAN V SUPERMAN


ENTRE BATMAN Y SUPERMAN, ¿CUÁL ES TU FAVORITO? VOTA AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER


TAMBIÉN LEE SOBRE BATMAN V SUPERMAN

#BatmanvsSuperman celebra su primera victoria sobre #Avengers: Age of Ultron y #Marvelhttp://ow.ly/ZXwy0

Posted by La Prensa on sábado, 26 de marzo de 2016

(CUIDADO, #SPOILER)Si ya viste #BatmanvSuperman, entonces debes conocer este divertido dato... http://goo.gl/YlgKQH

Posted by La Prensa on sábado, 26 de marzo de 2016


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .