Una historia inesperada. Tommy Lee Jones odió tanto trabajar con Jim Carrey en Batman Forever que estremeció hasta el último rincón de su cuerpo cuando le dijo al comediante cuánto lo despreciaba.
En el más reciente episodio de Norm Macdonald Live, Carrey reveló que la relación con su coestrella nunca fue sencilla, sobre todo por el desprecio que supuestamente sentía Jones hacia su persona.
En Batman Forever, Tommy Lee Jones encarnó a Two-Face (Dos Caras) y Jim Carrey al Riddler (Acertijo), los villanos de la cinta, y para Carrey, su compañero siempre habría detestado que él fuera la estrella.
“Yo era la estrella y ese era el problema. Sin embargo, él es un actor fenomenal. Todavía lo quiero”, indicó.
[FOTOS. Batman: Jim Carrey quiere ser nuevamente Edward Nygma]
Carrey contó que la situación estalló antes de que grabaran su “escena más grande juntos” en la película de Joel Schumacher, cuando Carrey apareció en el mismo restaurante donde Jones cenaba. Según recordó, el mesero le dijo, “he oído que está trabajando con Tommy Lee Jones, está en la esquina cenando”, y Carrey se acercó para saludarlo, pero inmediatamente detectó que la sangre se le subía al rostro a su compañero de trabajo.
“Se levantó tembloroso y debió hacer esto a punto de matarme en sus fantasías o algo así. Me abrazó y me dijo: ‘Te odio, realmente no me gusta’. Y yo le dije, ‘¿cuál es el problema?’, y acerqué una silla, lo cual no fue muy inteligente. Él dijo, ‘no puedo aprobar tus payasadas’”, relató Jim Carrey.
Escuchada la historia, Norm Macdonald opinó que Jones debió haber odiado que Carrey ascendiera tan rápido en la industria, pero el comediante propuso una teoría diferente.
“Puede que también se sintiera incómodo haciendo este trabajo. Este no era realmente su estilo de cosas”, apuntó.
Fue una relación difícil (Foto: Warner Bros.)
Batman Forever fue estrenada en junio de 1995, con Val Kilmer como Batman.