Barcelona sufrió su primera derrota de pretemporada al caer 1-0 ante Nápoli en compromiso amistoso disputado este miércoles en el estadio de Ginebra, en Suiza.

El único tanto del encuentro lo marcó el volante Blerim Dzemaili a los 79 minutos, con un disparo de larga distancia que no pudo contener con seguridad el arquero chileno .

Al meta sureño, cuyo debut con la casaquilla blaugrana no fue de los mejores, se le escapó el balón de las manos y así permitió que el conjunto italiano se quede con el partido.

El equipo de Luis Enrique no pudo concretar una actuación colectiva importante y lejos estuvo de mostrar el nivel que suele exhibir en partidos internacionales.

Sin embargo, y por tratarse de un partido de pretemporada, el técnico catalán pudo probar a varios jugadores pensando en el inicio del torneo español y la Champions League.

Barcelona arrancó con Bravo en la meta; Montoya, Piqué, Bartra y Alba en la zaga; Busquets, Rakitic, Iniesta y Rafinha en la volante; Munir y Pedro en la ofensiva. En el complemento ingresaron Sergi, Samper, Halilovic, Adama, Bagnack, Deulofeu, Sandro y Grimaldo.

Nápoli jugó con Cabral, Maggio, Koulibaly, Albiol y Britos; Jorginho, Gargano, Callejón e Insigne, Duvan Zapata y Hamsik.

Mira el blooper de Bravo: