Barack Obama está listo para vivir una aventura extrema en Alaska junto al conocido experto en supervivencia Bear Grylls.

El presidente de Estados Unidos es la estrella invitada en un episodio de Running Wild With Bear Grylls, de NBC. En dicho reality, Grylls se encarga de presionar a las celebridades a actuar “más allá de sus límites”, por lo que ha hecho comer ratones, saltar de aviones y cruzar cañones desérticos a distintos famosos como a la actriz Kate Winslet y al marical de campo de los New Orleands Saints, Drew Brees.

En esa línea, la Casa Blanca compartió una fotografía del primer encuentro de Barack Obama con Bear Grylls, aunque todavía no se dice qué tipo de pruebas tendrá que superar al mandatario estadounidense.

La edición de Running Wild With Bear Grylls con Barack Obama sera emitida este año, siendo un nuevo esfuerzo de la Casa Blanca por alcanzar nuevos públicos.

El destino elegido por Obama para su aventura ha sido Alaska para crear consciencia sobre el cambio climático. Alaska es uno de los territorios donde los efectos del calentamiento global se manifiesta con mayor agresividad.

TAMBIÉN LEE