Ballers, la serie de HBO protagonizada por Dwayne Johnson, The Rock, se estrenó este domingo en Estados Unidos y mostró al actor como Spencer Strasmore, un ex jugador de fútbol americano que ahora se gana la vida siendo representante de jóvenes atletas.

En la serie no faltan las fiestas de lujo en yates, piscinas y mansiones, y es que esta nueva etapa en la vida de Spencer Strasmore le permitirá disfrutar de los beneficios de ser consejero financiero de diversos exjugadores de la NFL.

En su círculo más íntimo veremos a Ricky Jerret (John David Washington) quien hace el papel de un talentoso receptor, Charles (Omar Benson Miller) quien interpreta a un futbolista retirado y Vernon (Donovan W. Carter), un jugador que se encuentra en el asenso de su carrera pero que necesitará la ayuda de Strasmore.

Cuidado, alerta de spoiler

El primer episodio de Ballers mostró en todo su esplendor a Dwayne Johnson, personificando al exjugador de los Miami Dolphins quien vive en una lujosa casa en Florida y con una hermosa mujer al lado.

Luego de la muerte de su excompañero Rodney Slater, Spencer Strasmore le promete a su jefe (Rob Corddry), que atraerá nuevos clientes y así poder “monetizar sus amistades”.

El Dwayne Johnson, conocido mundialmente como The Rock, se mostró en la mayor parte del primer episodio de Ballers tratando de rehabilitar la imagen de Ricky Jerret y en una reunión con el entrenador de los Miami Dolphins (Peter Berg).

El entrenador descarta inicialmente a Ricky Jerret cuando él llega un minuto tarde a su reunión crucial, luego queda sorprendido con él y le ofrece un puesto en el equipo.

En este primer capítulo, el personaje del Dwayne Johnson también mostró su faceta de prestamista de millones de dólares, pese a que este consultor financiero no tiene tanto dinero como asegura.

Además, mostró mucho fútbol americano, mujeres con diminutas prendas y todo el derroche de actuación de The Rock.

MIRA EL TRÁILER DE BALLERS

TAMBIÉN LEE…

#AlertaSpoiler: ¿Qué dejó el estreno de la segunda temporada de #TrueDetective? ... http://goo.gl/aTGDF4

Posted by La Prensa on Lunes, 22 de junio de 2015