El domingo se emitió en Estados Unidos el tercer capítulo de , la serie de HBO que protagoniza , ‘The Rock’. La mayor parte de la acción se desarrolla en un lujoso yate propiedad de unos millonarios, quienes finalmente deciden prestarlo a Spencer Strasmore (Dwayne Johnson), el Sr. Anderson y el jefe de Joe para sostener una reunión de negocios con potenciales clientes.

Spencer, Vernon y Reggie están decididos a concretar ideas de negocios y para ello optan por de una vez iniciar una relación comercial y así sacarle provecho a la situación. Pero no todo es felicidad para estos personajes, pues al final se descubre que Reggie le estuvo robando dinero a Vernon y estos se enfrascan en un duro enfrentamiento.

En tanto, Charles, un futbolista retirado y muy cercano a Spencer Strasmore, sigue analizando su situación tras alejarse para siempre de los campos de juego y ahora evalúa no seguir trabajando para el concesionario de Chevy.

En cuanto a Joe, este hizo todo lo posible para juntarse con los grandes contadores de tiempo a lo largo del episodio, mientras que Spencer, concentrado en su rol de millonario financista, siguió haciendo tratos con futuros clientes y comenzó a ganar más protagonismo ya que su fama de importante negociador creció rápidamente.

Uno de los momentos más interesantes de ‘Mover las cadenas’, el título del episodio, es cuando Reggie le dice a Vernon que no pensaba que vivirían juntos de nuevo después de 19 años, tomando en consideración los constantes ataques racistas en Estados Unidos en los últimos años. Ese es un indicativo de que el pasado de ambos todavía sigue siendo oscuro.

Mira el video en YouTube: