VIDEO. Una persona identificada como César Ernesto Román Ortiz resultó herida en una balacera frente a la discoteca Bizarro en el distrito limeño de Miraflores.

[Actualización 04.12.2014 a las 04:55 pm]

El herido en la balacera afuera de la discoteca Bizarro de Miraflores, al parecer identificado como César Román Ortiz, de 33 años, se encuentra fuera de peligro.

La víctima recibió un disparo en el abdomen y otro en la pierna izquierda, precisó el jefe del Departamento de Cirugía del Hospital José Casimiro Ulloa, Augusto Dulanto.

“En estos momentos se encuentra estable. Está postoperado recuperándose en la unidad de cuidados intermedios del hospital”, declaró a .

[Actualización 04.12.2014 a las 03:10 pm]

Alistan sanciones para discoteca Bizarro

La Municipalidad de Miraflores ha iniciado un proceso administrativo contra los dueños de la discoteca Bizarro, tras la balacera ocurrida en la madrugada en las afueras del local en donde resultó herida una persona.

La comuna miraflorina sostuvo que la discoteca, tiene que razón social Kianis SAC, ha permitido el ingreso de personas armadas.

Asimismo, sostuvo que el establecimiento será sancionado por “negarse a permitir la labor de fiscalización, control y verificación de información” de parte de la Municipalidad de Miraflores, informó .

De igual modo, se les sancionará por permitir peleas y escándalos que perturban al vecindario en horario nocturno. La multa podría ascender a S/. 4.940.

El herido ha sido identificado como César Ernesto Román Ortiz, de 26 años, quien fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa tras ser herido por balas.

De igual modo, se indicó que unas tres personas fueron llevadas a la Comisaría de Miraflores por estar presuntamente implicados en la balacera ocurrida en la madrugada.

[Nota original 04.12.2014 a las 08:00 am]

Un herido por balacera frente a discoteca de Miraflores

Violencia en Lima. Una persona resultó herida tras una en el exterior de la discoteca Bizarro, ubicada en el cruce de las calles Francisco Paula Camino y Bellavista, en el distrito de Miraflores.

Los testigos indicaron que primero ocurrió una pelea dentro de la conocida discoteca, y una vez que salieron del local se desataron los disparos.

Según se indicó, un ciudadano de ascendencia india, quien era acompañado por dos agentes de seguridad armados, protagonizó la pelea en la que el otro hombre resultó herido.

La víctima fue atendida por la ambulancia de la Municipalidad de Miraflores.