El actor norteamericano Ansel Elgort afirmó que no podría estar más feliz de ser conocido por su participación en la película Bajo la misma estrella.

“Tengo suerte, porque muchas personas son conocidas por grandes películas, pero no llegan a mostrarse ellos mismos, son solo conocidas porque la película es popular. Pero esta película fue tanto acerca de las actuaciones y los personajes que realmente fue como una pieza gravitante para Shailene y yo”, dijo en declaraciones al más reciente número de la revista .

Elgort afirmó que estaba de ser conocido por esa causa, pues por mucho que piensa que Divergente es una gran película, si él fuera solo conocida por esta, no hubiera podido mostrar sus verdaderas aptitudes para la actuación.

Por otro lado, reconoció que su vida cambió totalmente debido a la fama.

“Hay nueve millones de personas en la ciudad (Los Angeles) cada día. Casi nunca ves a la misma persona dos veces, es asombroso. Sin embargo, eso ya acabó… Kaitlyn Dever, con quien estoy en esta película conmigo, me acompañó para comprar un helado y me di cuenta que no puedo comprar un helado en Los Angeles, no es una opción. No puedo hacerlo”, agregó.

El actor contó que incluso si una sola persona lo reconoce, toda la gente de la tienda, aunque no sepa quién es, “quiere fotos y autógrafos”.