El cantante puertorriqueño reveló en Instagram una esperada sorpresa para sus fans y es que ofrecerá los días 15 y 16 de mayo de 2020 dos conciertos en la capital de , San Juan. 

“15 y 15 de mayo!! La gente no sabe nada!! Los que creían que sabían de mí, no saben nada aún!!”, señaló en su mensaje.

Esto no fue todo, pues Bad Bunny agregó en su cuenta en Instagram que esos días su nombre “quedará como leyenda!!! Se los juro!!! Y lo más cabrón es que será en mi casa!!! Puerto Rico!!!”. Además, compartió un video con diversas imágenes de su carrera artística a través de un viejo aparato de televisión.

Los anunciados conciertos de Bad Bunny se suman a otras esperadas presentaciones que se vienen dando en Puerto Rico por artistas que han regresado a la tierra que los vio nacer. Daddy Yankee inicia su gira en este país, Ricky Martin que no cantaba en la isla desde 2016, cantará tres fechas en febrero.

El año pasado los también locales Wisin y Yandel tuvieron ocho presentaciones.

Canciones más escuchas de YouTube

Junto a este anuncio también llegó una gran noticia para el puertorriqueño pues una de sus interpretaciones aparece en la lista de videos musicales más escuchados en Youtube en todo el mundo en 2019. Se trata de “No Me Conoce (Remix)” de Jhay Cortez, J Balvin y Bad Bunny.

Para este año, seis de estas grabaciones con más reproducciones fueron en lengua española, según informó el propio portal, alzándose “Con Calma” del artista puertorriqueño Daddy Yankee en el primer lugar y “Con Altura” de Rosalía y J Balvin, en el segundo.