FOTOS Y VIDEOS. | . El más esperado por millones de fanáticos de Avengers ha sido revelado por Marvel a través de la cuenta oficial de la compañía en Twitter y YouTube. También se ha confirmas que el título de la última película de esta fase del MCU será Avengers End Game.

Al inicio del tráiler de se ve a Tony Stark (Robert Downey Jr) grabando un mensaje de despedida a Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), mientras vaga sin rumbo por el Cosmos.

avengers 4

Tony Stark con pocas posibilidades de sobrevivir solo en el espacio. (Foto: Marvel)

Si encuentras esta grabación no te sientas mal. Una parte del viaje es el final. Que quede claro que ir a la deriva por el espacio sin la menor posibilidad de rescate es más divertido de lo que parece. La comida y el agua se acabaron hace 4 días. El oxígeno se acabará mañana y cuando me quede dormido soñaré contigo, siempre contigo”, es el emotivo mensaje que deja Iron-Man.

En las siguientes escenas se ven a los otros héroes que han sobrevivido al chasquido de Thanos, el poderoso villano de Avengers: Infinity War. Se aprecia a Black Widow (Scarlett Johansson) y al Captain America (Chris Evans). Thanos ha hecho lo prometido: ha eliminado a la mitad de los seres vivos. También se ve a Thor (Chris Hemsworth), a Hulk (Mark Ruffalo) y Hawkeye (Jeremy Renner), así como la silueta de Nebula.

Al finalizar el tráiler Captain America y Black Widow son sorprendidos por la aparición de Ant-Man (Paul Rudd), quien como civil los va a buscar, lo que supone que de alguna manera salió el mundo cuántico en donde estaba atrapado al finalizar .

antman

Scott Lang (Ant-Man) ha logrado salir del mundo cuántico y aparece en la puerta de los Avengers a brindar su ayuda contra Thanos. (Foto: Marvel)

Una de las grandes figuras que se esperaba era la (Brie Larson), ya que en Infinity War se vio cómo Nick Fury enviaba una señal de ayuda y salía su símbolo. Además la película Captain Marvel se estrenará poco antes de Avengers 4 y se presume que el personaje tendría el poder para hacer retroceder al temible Thanos. ¿Aparecerá en los próximos tráilers de Avengers: EndGame?

Tráiler oficial de Avengers 4 : EndGame en YouTube

Tráiler oficial de Avengers 4: EndGame SubTitulado