Han pasado más de seis meses desde el estreno de Avengers: Infinity War, pero lo cierto es que las escenas post créditos de la cinta siguen revelando información de lo que podría acontecer en Avengers: Endgame.

En la recordada escena post créditos donde desaparecen Nick Fury y María Hill, hubo un detalle que pasó desapercibido por todos, hasta ahora.

En esta parte, no solo se adelantó la aparición de Captain Marvel en la nueva cinta de Marvel, sino que también podría haber anunciado el regreso de otro agente de SHIELD.

En esta escena, los personajes interpretados por Samuel L. Jackson y Cobie Smulders viajaban en su camioneta para una reunión antes de desaparecer por el chasquido de Thanos. ¿Con quién se iban a reunir?

Pues bien, son los mismos Nick Fury y María Hill, quienes confirman a quien verán. Se trata de Cameron Klein (Aaron Himelstein), agente de SHIELD que apareció en Captain America: Winter Soldier (Capitán América: El soldado del invierno) y Avengers: Age of Ultron (Avengers: Era de Ultron).

Durante su trayecto, Hill le comenta a Fury lo que sucedió en Wakanda tras la lucha con Thanos y la desaparición de Tony Stark, entonces Nick nombra a Klein y dice que deben comunicarle el lugar del encuentro.

Si bien la aparición de Klein es todavía una especulación, este podría volverse un personaje fundamental en Avengers: Endgame; sin embargo, no se sabe si el agente de SHIELD también sobrevivió al chasquido de Thanos.

Cabe señalar que Avengers: Endgame, cuyo estreno será en abril del presente año, marcará el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel con la lucha entre los superhéroes de Marvel y Thanos.

TAGS RELACIONADOS