FOTOS | Han pasado tres semanas desde el estreno de la película ; sin embargo, la emoción continúa y más ahora que Marvel Studios liberó algunas fotografías oficiales de la batalla final de los ‘Vengadores’ contra Thanos.

A través de su cuenta de Instagram, la compañía compartió siete imágenes inéditas de una de las escenas más emocionantes del filme, donde todos los ‘Vengadores’ reaparecen y le hacen frente al ejército del antagonista.

En las imágenes se puede ver a las heroínas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) como un posible equipo A-Force, mientras que en otras imágenes aparece el Captain America (Capitán América) listo para la batalla.

En tan solo cuatro horas desde su publicación, la galería fotográfica cuenta con más de 1’058,381 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que felicitan el filme dirigido por los hermanos Russo.

Cabe señalar que antes de compartir estas fotografías, Marvel Studios también publicó una fotografía donde muestra a todas las heroínas del MCU que participan en Avengers: Endgame. En la imagen aparecen junto a los directores del filme.

Ver esta publicación en Instagram

#AvengersEndgame

Una publicación compartida por Marvel Studios (@marvelstudios) el

Hasta el momento, Avengers: Endgame ha superado los 3’438,000 espectadores en su tercera semana de estreno, convirtiéndose así en la película más vista en la historia del Perú.

Esta cifra la ubicaría a la nueva película de Marvel Studios por encima de Avengers: Infinity War (3’111,000), Asu Mare 2 (3’061,000) y Asu Mare (3’037,000).

Más sobre Avengers