Luego de surgió un rumor según el cual el personaje de Chris Evans, Steve Rogers, adoptaría otra identidad en . Ahora, Evans y Sebastian Stan parecen haberlo confirmado.

Una foto fue publicada en el Instagram de Mary Schulte, quien asistió a un panel de en AACE Comic-Con en Glendale, Arizona, muestra la firma de Evans como “Cap” y “Nomad”. Y en complicidad Stan firmó “estoy con Nomad” con una flecha apuntando a la firma de Evans.

¿Eso significa que Rogers dejará de ser el Captain America y adoptará una nueva identidad? Nomad era una identidad que Steve Rogers asumió en Marvel Comics cuando el personaje se desilusionó del gobierno que había jurado proteger, abandonando su escudo, pero aun luchando contra el crimen. A lo largo de los años, más personajes adoptaron el nombre y la apariencia del Nómada, el hombre sin nación, luchando junto al Captain America.

Así que la idea que Chris Evans y Sebastian Stan insinúan no es tan descabellada, y más si se tiene en cuanta que al final de ‘Civil War’, Rogers dejó atrás su escudo y se marchó con su viejo amigo Bucky. Además, en el trailer de ‘Infinity War’, Rogers emerge de las sombras con barba y un traje roto.

Aunque también podría tratarse de una broma de Evans y Stan. Para descubrir si incluirá una referencia al Nomad tendremos que esperar al próximo 3 de mayo.

Infinity war, captain america steve rogers nomad

Nomad, el hombre sin nación (Foto: Marvel)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE AVENGERS: INFINITY WAR?

Avengers: Infinity War será estrenada el próximo 3 de mayo de 2018 en el Perú y el 4 de mayo en Estados Unidos.