FOTOS | Marvel Studios nos presentó uno de los objetos más poderosos de sus cómics en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés), y fue la principal arma que Thanos utilizó para eliminar a la mitad del universo en Avengers: Infinity War: El Guantelete del Infinito.

Ahora, la última esperanza de los Vengadores reside en , la película que marcará un antes y un después en el MCU. Muchas teorías apuntan que el Guantelete del Infinito será la clave para volver todo a la normalidad. Al fin y al cabo, fue su poder junto a las Gemas del Infinito lo que provocó todo en un primer lugar.

Pero existe un detalle: el Guantelete del Infinito no es un arma fácil de controlar. En los cómics de Marvel, diversos personajes han utilizado este elemento y la gran mayoría sucumbió ante su poder, convirtiéndose en seres sedientos de poder o perdiendo la razón directamente.

¿Quiénes han utilizado el Guantelete del Infinito? En preparación a Endgame, en este artículo haremos un repaso de todos los personajes que utilizaron este objeto cósmico, desde los superhéroes humanos de la tierra como el Capitán América hasta seres cósmicos como Adam Warlock.

Tráiler de Captain Marvel