El FBI colabora en la investigación del sofisticado ataque informático que sufrió en enero. Este atentado informático contra la red social no comprometió los datos de los usuarios.

Facebook destacó en un comunicado que el ataque ocurrió cuando varios trabajadores visitaron una página web “para desarrolladores para móviles”. Este sitio ocasionó que un se instalara en las laptops de estos empleados. La investigación de este hecho continúa hasta ahora, expresó la red social en .

“El FBI está trabajando con Facebook para determinar el origen de este ataque hacker que tuvo lugar el pasado mes y afectó a computadores de algunos trabajadores de la compañía californiana”, destaca el .

El ataque contra Facebook ocurre poco después de que Twitter reconociera que datos de 250.000 usuarios habían sido obtenidos por hackers y que esa operación “no era un trabajo de aficionados”.

Los diarios The New York Times, The Washington Post y The Wall Street Journal han detectado recientemente intentos de ataques informáticos sofisticados, que -aseguraron – provenían de China.