A solo 11 días del estreno de ‘Asu mare 2’ y en medio de una gran expectativa, Carlos Alcántara dio este domingo una noticia no tan buena para sus seguidores.

En diálogo con el programa Domingo al día, el popular ‘Cachín’ declaró estar seguro de que no habrá una tercera entrega de su película, por la simple razón de que ya no tiene más que contar sobre su vida.

“Ya no tengo temas y ya no quiero compartir más mi vida privada”, dijo ‘Cachín’, quien en la segunda parte del filme compartirá roles nada más y nada menos que con Christian Meier.

A estrenarse el 9 de abril a nivel nacional, ‘Asu mare 2’ ha generado una gran expectativa por la historia que se contará. Al respecto, y a pesar de que cuenta con un importante respaldo popular, Carlos Alcántara dijo sentir algo de temor ante la posibilidad de que la película no tenga el éxito rotundo que presentó la primera parte.

=>

“Claro que tengo temor de que no funcione. Siempre está el estigma de la primera (cinta). Se dice que la segunda parte lucha contra la primera, aunque a veces ha pasado que la segunda es mejor que la primera. No quiero decir nada”, manifestó.

Mira en YouTube el tráiler de ‘Asu mare 2’: