Una familia fue encontrada muerta el miércoles en su departamento ubicado en el distrito de San Borja, en Lima. Los tres fallecidos presentaban impactos de bala en la cabeza. Se cree que se trata de un doble crimen, seguido de un suicidio.


[Actualización 15.10.2015 a las 09:25 am]

DOBLE CRIMEN Y SUICIDIO

El caso de la familia de tres miembros hallada muerta en un departamento de San Borja (Lima) ha tomado un nuevo giro. Se trata de un doble homicidio seguido de un suicidio, de acuerdo a los pesquisas policiales.

El autor del crimen fue Carlos Alberto Barrantes Vásquez, de 32 años, quien desde hacía un año vivía junto a su esposa e hijo en el departamento de San Borja.

Agentes de la Policía Nacional del Perú determinaron – según – que primero fue asesinada la madre, identificada como Fabiola del Carmen Sáenz Bertrán, y luego el menor.

“Podemos deducir, por los indicios hallados, que el doble crimen se produjo entre las 6 y 7 de la mañana. El hombre les disparó a quemarropa y luego se quitó la vida”, indicó la fuente policial que detalló que no hay indicios de pelea o de otra persona.

Los cadáveres fueron hallados por Carmen Bertrán, madre de Fabiola, quien al ingresar a la vivienda, se encontró con el macabro cuadro y empezó a gritar desesperada. Los vecinos fueron alertados y llamaron a la Policía Nacional del Perú.



[Nota original 14.10.2015 a las 11:31 am]

FAMILIA HALLADA MUERTA

Una familia fue encontrada muerta en su departamento ubicado en un edificio de la cuadra 5 de la avenida Las Artes Sur en San Borja, Lima.

Padre, madre e hijo fueron encontrados sin vida por la abuela de la familia en el departamento 501 de esta construcción.

De acuerdo a las primeras informaciones policiales, las tres víctimas presentaban impactos de bala en la cabeza.

ATV+ indicó que las autoridades están a la espera del fiscal para levantar los cadáveres de Carlos Barrantes Vásquez (42), Fabiola del Carmen Sáenz Beltrán (36) y su hijo de tan solo 3 años.

Todavía se desconocen los detalles en torno a este crimen, pero agentes de la comisaría de San Borja creen que Barrantes Vásquez disparó a su familia y después se suicidó.

TAMBIÉN LEE


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .