La segunda mitad de la tercera temporada de Arrow, que empieza en dos semanas, ampliará la conexión de la serie con el universo de DC.

Mientras que la desaparición de Oliver Queen (Stephen Amell) empujará a Laurel (Katie Cassidy) a convertirse en Black Canary, los aficionados de Arrow tendrán la oportunidad de ver en acción a otros personajes que no aparecen hace un tiempo, incluyendo a Sara (Caity Lotz), Deathstroke (Manu Bennett), Sin (Bex Taylor-Klaus), H.I.V.E. y el Suicide Squad.

Según contó el actor David Ramsey, quien encarna a John Diggle, la primera hora del regreso de Arrow será muy emotiva. Asimismo, comunicó que en la será revisada la historia de H.I.V.E., una malvada organización del universo de DC Comics, responsable de contratar a Floyd ‘Deadshot’ Lawton (Michael Rowe), hoy miembro del Suicide Squad, para asesinar al hermano de John.

“Definitivamente vamos a traer de vuelta al Suicide Squad’‘, agregó el productor ejecutivo de Arrow, Andrew Kreisberg.

El futuro del Suicide Squad sufrió varios cambios. The CW reconoció en 2014 que tenía interés en realizar una miniserie sobre este , pero parece que esa intención quedó descartada cuando Warner Bros. anunció una película de gran presupuesto sobre esta franquicia con Will Smith como Deadshot.

Suicide Squad

(Foto: DC Comics)

La participación del Suicide Squad en Arrow no puede eliminarse de buenas a primeras, pero algunos fans se preguntaron si Warner Bros., como es habitual, restringiría cualquier protagonismo futuro del equipo en la serie.