VIDEO. La Armada rusa ha publicado un increíble video donde el crucero pesado de propulsión nuclear ruso Piotr Velikiy, el buque insignia de la Flota del Norte, se vio obligado a ‘expulsar’ suavemente a un destructor británico que intentó introducirse en la formación del grupo de combate del portaaviones Almirante Kuznetsov en el canal de la Mancha cuando transitaba rumbo al Mediterráneo, informa la cadena militar rusa Zvezdá.

El destructor Richmond de la Marina Real británica intentó ‘colarse’ dentro de la formación de la escuadra rusa, evidentemente tratando de acercarse al portaaviones Almirante Kuznetsov, cuando el crucero pesado ruso Piotr Velikiy, un gigante de 250 metros de eslora (el mayor buque de guerra del mundo sin ser un portaaviones), le cerró al paso amenazando con una colisión. Con ello logró distanciarlo.

A continuación, el Piotr Velikiy se situó entre el destructor británico y el portaaviones de su grupo, según el comandante del crucero, capitán de navío Vladislav Malajovski.

Fuente:

MIRA TAMBIÉN SOBRE ARMAS DE GUERRA

El Ministerio de Defensa de Rusia ha revelado un clip en su cuenta oficial en YouTube que muestra el poderío bélico de sus impresionantes aviones de guerra, los Su-25SM3, una versión mejorada de los famosos Su-25.

El nuevo caza MiG-35, un moderno avión de guerra, realizó este jueves 26 de enero, su primer vuelo de prueba, un acontecimiento que fue seguido por el presidente de Rusia, Vladimir Putin, quien también es el comandante supremo del Ejército ruso.

Esta nota sobre armas de guerra fue actualizada el 05.06.2017 a las 03:58 pm