reveló en una reciente entrevista los motivos que la llevaron a alejarse de la Iglesia católica.

En declaraciones para , la cantante estadounidense contó que cuando era adolescente empezó a cuestionar su fe por amor y respaldo a su hermano Frankie, quien es homosexual.

“Cuando a mi hermano se le dijo que Dios no lo quería, yo estaba como “Ok, eso no está bien”. Estaban construyendo un centro de Cabalá en Florida, echamos un vistazo y realmente teníamos una conexión con él”, indicó la artista.

Añadió que desde su incorporación al movimiento de la Cabalá, que tiene en Madonna a una de sus máximas representantes, su vida se ha desarrollado “de una manera muy hermosa”.

“Uno tiene que tomarse un segundo para respirar y reevaluar cómo quiere acercarse o reaccionar ante una situación o un obstáculo. Para eso se necesita una gran cantidad de autocontrol, práctica y, supongo, fuerza de voluntad”, comentó.

La Cabalá es una disciplina y escuela de pensamiento esotérico relacionada con el judaísmo. Utiliza varios métodos más o menos arbitrarios para analizar la Torá, texto que contiene la ley y el patrimonio identitario del pueblo israelita.