está ganando la fama de diva, al menos según varios rumores.

Después de sus problemas en Australia, ahora una fuente de New York Daily News reveló que escuchó a la cantante de 21 años decir sobre sus fanáticos que “espero que todos se mueran”.

La historia es la siguiente. La intérprete visitaba una estación de radio en Manhattan y aparentemente estaba bastante contenta mientras firmaba autógrafos. Solo que cuando ingresó al ascensor, “tan pronto como las puertas se cerraron, dijo: ‘Espero que todos se mueran’”.

Sin embargo, un representante de Grande dijo al Huffington Post que el informe del New York Daily News es “complemente falso, Ariana ama a sus fans”.

La misma Ariana Grande llevó este chisme a Twitter, donde comentó que “algunos de los rumores que han estado saliendo últimamente sobre mí en realidad me tienen riendo a carcajadas. Realmente no puedo tomarlos en serio”.

(Foto: Instagram / Ariana Grande)

La intérprete de Problem fue criticada recientemente por su trato con los medios australianos. El equipo de Grande dio instrucciones a los hombres de prensa para que eviten preguntas sobre sus exnovios y citas, los rumores de una colaboración con , su abuelo fallecido, la cancelación de Sam & Cat y .

TAGS RELACIONADOS