Apenas unos días después de que fueran filtradas unas supuestas fotos en las que aparecía desnuda, compartió un sensual en .

En esta imagen, la cantante luce una blusa blanca entallada con un revelador escote mientras guiña a la cámara. Como era de esperar, sus fanáticos no pararon de halagar su belleza.

A principios de semana, la también actriz de 21 años aseguró a través de Twitter que que circularon en las redes sociales. Además, comentó que su trasero es “mucho más lindo” que el de las imágenes filtradas inicialmente en 4chan.

(Foto: Instagram / Ariana Grande)

El domingo por la tarde, Internet estalló con la aparición de fotos que comprometían la intimidad de decenas de celebridades de Hollywood.

Mientras que y se encontraban en el grupo de las que confirmaron la autenticidad del material y arremetieron contra los responsables de esta violación de su intimidad, figuras como negaron que las fotos sean reales.

De otro lado, el segundo álbum de Ariana Grande, My Everything, debutó la semana pasada en el primer puesto de la lista Billboard 200.

Esta última producción de la cantante, eminentemente pop, contó con las colaboraciones de artistas como Iggy Azelea, Big Sean y Childish Gambino. Del mismo modo, de One Direction escribió la balada A Little Bit Of Your Heart para el disco.